La totalidad de planes de negocio de Procompite del Gobierno Regional Cusco, ya cuentan con códigos únicos de inversión, para su ejecución en 49 distritos de las 13 provincias de la región. Códigos que fueron emitidos por el Ministerio de la Producción tras las gestiones realizadas por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a través de la Subgerencia de Competitividad Económica e Innovación Tecnológica.

Con la emisión de los códigos a los 76 agentes económicos organizados que fueron ganadores en el concurso Procompite Región Cusco 2023, se dará inicio a la ejecución de planes de negocio, para lo cual el equipo técnico de Procompite en los siguientes días realizará las coordinaciones previas para el inicio de la ejecución con cada una de las organizaciones situadas en distintos distritos de la región Cusco.

Cabe indicar, que el código único de inversiones es un número único que identifican a cada inversión y solo con estos dígitos otorgados por el Ministerio de la Producción se puede iniciar la ejecución de planes de negocio.