Organizaciones admitidas para la presente fase presentarán sus Planes de Negocio de forma digital

El Ing. Leonidas Herrera Paullo, gerente regional de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cusco y presidente del Comité Evaluador del Concurso Procompite Región Cusco 2023, informó que el plazo de registro de Planes de Negocio vence indefectiblemente este jueves 5 de octubre del presente año.

Cabe indicar que, la ampliación del plazo para el registro, se dio luego de aceptar las peticiones de muchas organizaciones que aun venían consolidando los últimos detalles en la formulación de los respectivos planes de negocio, los cuales son registrados a través de la plataforma de aplicaciones y servicios de PRODUCE VIRTUAL del Ministerio de la Producción como única vía para el registro virtual de los expedientes.

“Hemos ampliado el plazo de la presentación de propuestas para el registro a través del sistema SIPROCOMPITE hasta este 5 de octubre indefectiblemente es la última fecha”, indico el gerente regional de Desarrollo Económico del GORE Cusco.

Asimismo, luego de culminar la etapa de presentación de planes de negocio, los Agentes Económicos Organizados (AEO) que presentaron sus planes de negocio continuarán con la evaluación de la etapa de ELEGIBILIDAD CUALITATIVA y VISITA IN SITU, para lo cual deberán estar presentes todos los integrantes del AEO y contar con el Plan de Negocio en físico y documentos pertinentes.

Las visitas in situ por parte del equipo técnico de Procompite del GORE Cusco, se realizará del 6 al 13 de octubre, que serán programadas para cada uno de los distritos y provincias donde se sitúan los Agentes Económicos Organizados (AEO) que desarrollan las cadenas productivas priorizadas en el presente concurso.