76 Agentes Económicos Organizados a nivel regional participaron en la recta final del concurso para cofinanciamiento de sus emprendimientos

En la ciudad de Quillabamba de la provincia de La Convención concluyó la etapa de Exposición Pública de Planes de Negocio del Concurso #ProcompiteRegiónCusco 2023, dónde 13 Agentes Económicos Organizados #AEO de los distritos de Santa Ana, Quellouno, Pichari, Vilcabamba, Inkawasi, Maranura y Ocobamba expusieron sus planes de negocio de las cadenas productivas de cacao, café, apicultura, trucha y gastronomía. Cabe indicar que la actividad evaluativa inició en la provincia de Chumbivilcas el 7 de noviembre y en la ciudad de Cusco los días 8, 9 y 10 noviembre.

El Ing. Leonidas Herrera Paullo, gerente regional de Desarrollo Económico y presidente del Comité Evaluador, destacó la participación de las organizaciones quienes desde el inicio demostraron la unidad y trabajo en grupo para la consolidación de las propuestas de emprendimiento en cada una de las cadenas productivas a nivel de las 13 provincias de la región. “Ha Sido muy competitivo el proceso del concurso desde el lanzamiento hasta esta etapa que concluye con la exposición de los emprendimientos de la provincia de La Convención…” añadió el funcionario regional durante la presentación de la referida actividad expositiva.

Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Urubamba, Selvandina J&J Perú SCRL, Agroinversiones Tunkimayu M&P SCRL, VyM Inversiones SCRL, Agroindustrias Campos del Valle SRL, Grupo Pachacutec SRL, Z-Inka Ingenieros SRL, Asoc. de Mujeres Productoras Flor de Café, Asoc. de Mujeres Productoras Sumaq Huayta, Productores Agropecuarios Misky Yaku, Inkawasi Specialty Coffee SAC, Apicultores Ecologistas Miel del Inka y Productorea Agropecuarios Café de Tablahuasi, son los Agentes Económicos Organizados que participaron en el último dia de exposiciones de la estrategia concursable que desarrolla la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cusco.