Menú Cerrar

CON GRAN EXITO SE DESARROLLÓ LANZAMIENTO DEL CONCURSO PLANES DE NEGOCIO “PROCOMPITE 2020”

Contando con la presencia del Gobernador Regional de Cusco, Jean Paul Benavente García y directores de línea, en el auditorio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se realizó el lanzamiento del concurso de planes de negocio “PROCOMPITE 2020” dirigido a grupos organizados y emprendedores respectivamente de siete cadenas productivas priorizadas como son paltos, hortalizas, quinua, fibra de camélidos, cuyes , lácteos y cacao chancho.

El concurso tiene el siguiente cronograma: Registro de participantes (Plataforma virtual ) del 14 de julio al 03 de agosto, presentación de planes de negocio del 04 al 25 de agosto del 2020, mientras que la evaluación de proyectos será del 28 de agosto al 13 de setiembre del 2020 y publicación de lista de propuestas ganadoras el 15 de setiembre del 2020.

Cadenas Productivas del concurso.

Consultas e inscriociones mediante la plataforma virtual:
http:/procompite.regioncusco.gob.pe
Email. procompitecusco@regioncusco.gob.pe
Whatsapp: 989-553088.
Central de llamadas: 084-640101
Cusco, 14 de julio 2020.

Descarga la presentación de PROCOMPITE REGION CUSCO 2020

1 comentario

  1. Eleuterio

    Que bueno que el Gobierno Regional de Cusco, que emprende este tipo de actividades, hace tiempo han cido olvidados los productores, en esta oportunidad creo la autoridad regional tomado acciones, esto es el apoyo verdadero y directo al emprendedor regional, con visión a la reactivacion económica. facilidades y éxitos procompite regional 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat